27 mayo 2006

Baja autoestima

Menos mal que al final he tirado por la fisioterapia. Si hubiera sido psicólogo o psiquiatra, habría sido una especie de psico-House. Un cínico impertinente.
- Verá doctor, es que tengo muy baja autoestima.
- Todo lo contrario. Tiene usted demasiada autoestima.
- Pero que va. Si es que me creo que no valgo nada, que soy una mierda.
- ¿Y qué problema es ese? Su problema es que a usted creerse una mierda le supone un problema. Si no tubiera tanta altanería, no le supondría tanto, hombre. Vaya a hablar con papá, y pidale perdón porque su hijito nunca será el hombre de provecho, vecino ejemplar y padre amantísimo que planeó. Se quitará un peso de encima.
- Pero si mi padre ya murió.
- Pues entonces me temo que lo suyo ya no tiene cura. Siga lloriqueando por las esquinas. ...puto egocéntrico...

2 Comentarios:

At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se que me da a mi que para detectar a una persona con baja autoestima, se debe estar o haber pasado por ella, en su forma compensada o no, algo así como la pedantería, ¿no? ¿señor House?

Muy bueno !
Un saludo, sigue así

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jejeje... pues quiza si que hagan falta mas personas que, mas que consolar, digan estas cosas a aquellos "con baja autoestima"; por que precisamente hay tendencia a alimentar esa actitud. Hace falta una reforma enorme en la educacion; Los padres de hoy han abandonado un puesto qeu ahora queda vacante; ocupado a medias por la tele. Queda la institucion que ejerce el papel de educador en la sociedad realmente cubra todos los aspectos de esta;... que se yo

 

Publicar un comentario

<< Home